Fabricamos nuestras prendas desde el talle XS hasta el talle XXL, con el compromiso de mantener nuestra tabla de talles con medidas reales y que correspondan a la realidad de las mujeres que usan nuestros productos.
¿Por qué no usamos una tabla de medidas standard para todas nuestras prendas? porque queremos que puedas elegir de acuerdo al calce que más te gusta, el talle que te haga sentir más cómoda. Cada modelo tiene un calce diferente, algunas remeras son más anchas, otras más angostas. Algunos buzos más largos y bien oversize, otros más cortos o más clásicos. Mirando las medidas de cada prenda vas a poder entender cómo te quedaría a vos, y así elegir el modelo y talle ideal.
En la última foto de cada producto, vas a encontrar una tabla como ésta. Son las medidas de la prenda tomadas sobre una superficie plana. Te recomendamos elegir una prenda similar que tengas en casa, apoyarla prolijamente sobre la mesa y tomarle las medidas de costura a costura, como indican las flechas del dibujo. Así, comparando con la tabla, vas a poder elegir el talle que más se acerque a esas medidas.
Tené en cuenta que las medidas pueden variar levemente. Tratamos de mantenerlas lo más exactas posible, pero al ser prendas realizadas de manera manual, siempre puede haber alguna variación mínima en los procesos de corte y confección.
Si todavía tenés dudas sobre cómo elegir tu talle, cómo tomar las medidas, o necesitas asesoramiento de cualquier tipo, estamos disponibles para ayudarte. Buscá el ícono de whatsapp en la parte inferior de la pantalla y comunicate con nosotras!